jueves, 20 de junio de 2013

Cinebasura vuelve. Destroyer (Brazo de Acero) El Trono de Fuego.



No es El Hombre de Acero pero seguramente curtiría de ostias a este Superman Rebooteado (o Rebotado) que se estrena mañana. Porque admitamosló, los italianos no se andan con chiquitas, y menos cuando se trata de una explotación de Terminator, Mad Max y Yo El Halcón, nada menos.


Por estos lares nos alegra tremendamente anunciar vuelve cinebasura aunque sea por un día. Pero eso si ¡Por todo lo alto! En directo y desde la sala Artistic Metropol y comentando Destroyer (Brazo de Acero) dirigida por el gran Sergio Martino y protagonizada por la bestia parda de Daniel Greene a quien conocimos por Falcon Crest, y que aquí interpreta a Paco Queruak, un cyborg 30% humano 70% robot, 100% letal...y encima está programado para matar a un científico ¡sobre el que recae el destino de toda la humanidad! acción, testosterona a tope, pulsos, sudor, persecuciones en desiertos con motos, coches, helicopteros, chicas guapas y fáciles, maquillajes más o menos logrados extraídos de otras películas... ¡y morbosos datos que atestiguan que rodar cine de acción no es cosa fácil como atestigua el hecho de que el actor Claudio Casinelli murió rodando una escena de la película en el interior de un helicoptero en el que se estrelló! 


Todos los ingredinetes para que Paco Fox, José Viruete compinchados con Oso55 y Cacaman de la web cinecutre desplieguen la magia y arranquen carcajadas de la concurrencia ayudados por este maravilloso esperpento también llamado Hands of Steel ¿Que no podéis ir al Artistic Metropol o no vivís en Madrid? Sin problema. A través de la web de Canal Plus Xtra podéis ver de forma totalmente gratuita la película, escuchar los comentarios de Viru y compañía y además chatear con los demás usuarios que como vosotros disfruten del cine de derribo.



Además como aperitivo a Destroyer (Brazo de Acero) tenéis en la web también totalmente gratis y con posibilidad de chatear con otros usuarios a las 19:28h la película Las Garras del Tigre 2, una de hostias como panes, kun fu caspa y mucha diversión, y si tras Destroyer, aún queréis más, a las 22:27 tenéis El Trono de Fuego, una explotación de Conan. Un sosias del bárbaro ha de enfrentarse al hijo de Satán ¡y su bruja!

 ¿Se os ocurre un plan mejor para un caluroso Jueves de Junio? ¡Todos a Canal Plus Xtra y al Artistic Metropol con avidez!

Y si a pesar de todo os perdéis el evento, como siempre aquí en La Consulta del Doctor Loomis, tanto a través del blog como de nuestro podcast, daremos buena cuenta del evento, porque Cesar y yo no faltaremos, y allí estaremos para disfrutar ¡e informar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario